La UNSO participó en los 10k de San Isidro/Puma, en el cierre del año del running
La realización de la carrera el domingo 5 de noviembre, convocó a más de cuatro mil participantes. La prueba, con la organización de la Asociación Ñandú y el auspicio del municipio local y de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, incluyó el lema, al igual que en las últimas temporadas, “Corremos por ella” en adhesión a las campañas contra la violencia de género.
La Secretaría de Extensión de la universidad entregó becas completas a miembros de su comunidad, y así estudiantes y personal no docente de la institución participaron del evento deportivo.
“Qué importante ser parte de las propuestas que fomentan hábitos saludables y nos proponen superarnos todos los días” compartió Daniela Nipoti, Secretaria de Extensión, Bienestar y Relaciones Institucionales de nuestra institución.
La UNSO estuvo presente con un stand que brindó información sobre nuestra propuesta académica y acercó aguas, frutas, gorras y otros elementos muy valiosos para quienes participaron de esta gran actividad al aire libre.