Llega la 21a edición de la Exposición de Videojuegos Argentina 2023 al Centro Cultural Kirchner

 

Desde el Departamento de Diseño comunicación e Innovación tecnológica queremos invitarlos a la 21a edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2023. La misma se realizará del 13 al 16 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner . El encuentro está impulsado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), una organización sin fines de lucro compuesta por más de 130 estudios y profesionales del desarrollo de videojuegos que trabajan para promover el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en Argentina.

Destinada a profesionales y estudiantes, la exposición propone un espacio de encuentro, diálogo, capacitación y desarrollo de negocios, con foco en videojuegos. Se trata del primer evento dedicado 100% al desarrollo de videojuegos en Latinoamérica y, en todos estos años, se logró constituir como el evento de desarrollo de videojuegos más importante de la industria local.

Del evento participarán oradores argentinos e internacionales quienes compartirán las últimas novedades sobre programación, arte, industria, negocios, música, guión y diseño. Las entradas son gratuitas pero con cupos limitados por lo que hay que llegar temprano el día de la exposición. Para conocer el cronograma de actividades visitar la página web de EVA: https://expoeva.com/

Además de asistir a las charlas, se van a poder jugar más de 100 juegos argentinos realizados durante este último año y los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a los productores/ desarrolladores y participar del “Portfolio Day”, una Feria de Empleo que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en el horario de 14:00 a 20:00. La actividad requiere de inscripción previa y la atención será por orden de llegada

También existirá la posibilidad de participar de las Ruedas de Negocio las cuales serán una oportunidad única para que publishers e inversores de todo el mundo conecten con estudios que desarrollan videojuegos y empresas de servicio de toda la región de Latinoamérica. La inscripción es previa y arancelada. Reservá tu lugar acá.