Charla abierta de Eduardo Vaisman: “Consideraciones de diseño para audio de videojuegos”
El Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica, junto a la cátedra de Sonido I – Alejandro Seba de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA) organiza la charla abierta a cargo del Eduardo Vaisman “Consideraciones de diseño para audio de videojuegos” el próximo martes 2 de noviembre a las 19.00 horas.
Eduardo Vaisman es director de Audio en Ubisoft Toronto, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos. Comenzó a trabajar en audio profesionalmente en 1992 como editor y mezclador para medios lineales, acumulando más de 60 créditos en películas de largometraje para seis países. Además, trabajó para televisión y en la realización de comerciales.
Desde 2007, vive en Canadá y desde 2011 se desempeña en el campo del audio para videojuegos. Ha participado en títulos AAA como Splinter Cell blacklist, Far Cry 4, Far Cry Primal, Far Cry 5 y es director de audio del flamante Juego Far Cry 6.
La charla será el martes 2 de noviembre a las 19.00. Se llevará a cabo en Zoom hasta completar la capacidad de la sala y se replicará a través de YouTube.
Se trata de la segunda actividad que el Departamento y la cátedra Seba de FADU-UBA organizan en conjunto. La primera estuvo dedicada al audio inmersivo y las experiencias sonoras tridimensionales para producciones audiovisuales en 360°.
Inscripciones: bit.ly/audiovideojuegos